Monday, October 18, 2010

Examinando más falsos mensajes de Lady White

Hoy quiero retomar el tema de Lady White, comentando otro falso dictado que hace poco llegó a mis manos. En esencia ella vuelve a usar los mismos trucos que comentamos en el artículo anterior, pero esta vez busca directamente conectar a las personas ofreciéndoles algo que SOLO ella puede entregar: la llave de la ascensión.

En realidad no necesitamos ni de Lady White ni de sus mentiras ni falsos maestros para acceder a la ascensión en la Luz. Esto depende de la pureza de nuestro corazón, de nuestro servicio a Dios y del amor a su voluntad sagrada. Lo interesante es que ella se coloca directamente como intermediaria y poseedora de los secretos y de las claves de este ritual sagrado, pero en realidad no es más que una impostora que busca que los Hijos de Dios le entreguen su energía a ella y a sus amos, los falsos maestros de la falsa jerarquía.

Al final del mensaje, en una sección titulada "Notas de los Maestros Ascendidos" nos pide usar el discernimiento para no dejarnos engañar por otros que no tienen las claves que ella tiene. Sin duda un hábil truco para intentar darle autoridad a sus palabras.

Note el lector nuevamente el uso excesivo de frases llenas de "luz y amor":

"Esta fusión con mi amada fue una explosión de luz y amor"

"Yo la acompaño y la guió en su nueva misión de Amor para el planeta"

"La Casa del Amor"

"sentimos como los Corazones se unen en uno solo en celebración del Amor"

Al final del mensaje uno siente la aridez de las falsas enseñanzas en las cuales se dice mucho, pero no se dice nada. Palabras bonitas, engaños comunes y poca sustancia es el factor común de este tipo de mensajes.

Los invito a todos a que después de leer este mensaje levantemos nuestra mano derecha y entreguemos en juicio divino, en el nombre de Sanat Kumara, a todos estos falsos representantes de la Hermandad Blanca en la Tierra.

(en negrilla he puesto las frases donde Lady White se auto-exalta como la única poseedora de las "llaves" para la ascensión. !Qué mentira tan flagrante!).

---

Mensaje de Serapis Bey y su amada Lady White, desde el corazón de la quinta dimensión, para todas aquellas almas que buscan la Ascensión dentro de su corazón,

Queridos y amados hermanos,

Sepan que mi presencia en la Tierra ya camina con un cuerpo físico y un Corazón. La fusión ya se estableció entre mi amada Lady White y Yo en Shasta el 7 de Marzo del 2009. Para mi fue la celebración mas grandiosa, pues llevaba mucho tiempo esperando este acontecimiento, y por fin llegó este momento, pero sepan que no solo fue para mi, sino para todo el planeta. Esta fusión con mi amada fue una explosión de luz y amor para todos vosotros que estáis al servicio de nuestro Padre.

Nuestros corazones abrieron las puertas para todos vosotros. La Luz de la Ascensión es ella ahora en la Tierra. Ella es portadora de llaves que abren los corazones a las mentes dormidas. Yo la acompaño y la guió en su nueva misión de Amor para el planeta. Está guiada por el mismo Creador, su responsabilidad es grande como lo es su corazón. Sabemos que todo está en perfecto orden, y si abres tu corazón sentirás en este mensaje la melodía del amor de Dios.

Así que, queridos y amados hermanos, Lady White os guiará hasta la puerta de la libertad y la ascensión, un cambio que tu corazón espera desde hace mucho tiempo, el de poder conectar y entrar dentro del recinto mas sagrado que existe -La Casa del Amor-

La energía de nuestro corazón se une a la de nuestro Padre, que dio su permiso para que Lady White tomara su papel entre las jerarquías espirituales, y abriera para todos nosotros un puente de conexión y de Amor para la Tierra. Solo esperamos vuestra llegada, nuestros ojos ya están llenos de lágrimas y sentimos como los Corazones se unen en uno solo en celebración del Amor.

Yo soy Serapis Bey y junto a mi amada Lady White os bañamos en un manto de Luz, de Ascensión y de Amor. Y Así es.

NOTA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS:

Deseamos aprovechar esta oportunidad para ratificar que la llave de la Ascensión es una herramienta de quinta dimensión y solo pueden ser portadores aquellos que los maestros eligen y son llamados para ello.

Ninguna persona humana le puede dar ese permiso a otra, ni está en posesión de dicha herramienta o energía. Solo un Maestro de quinta dimensión tiene la autoridad de dar el permiso, y la persona elegida tiene que pasar por un entrenamiento riguroso y por pruebas desde el corazón para poder ser portadora de dicha llave, y esas llaves son entregadas por los maestros en las ceremonias de Ascensión, no antes de ellas. Existen más candidatos para dicha tarea, pero por el momento solamente Lady White está autorizada para ser la portadora de dicha llave.

Es importante también aclarar que cuando una persona canaliza, no sabe qué identidad aparecerá de antemano en el trabajo a realizar hasta el momento dado, os pedimos que usen su corazón para poder discernir los verdaderos representantes nuestros de los falsos profetas.