Friday, October 15, 2010

Experiencias en la gnosis de Samael (II)

Esta es la segunda parte de la carta de un estudiante de los Maestros Ascendidos que estuvo atrapado por varios años en las falsas enseñanzas del gnosticismo. Su experiencia debería ser un campanazo de alerta para todos aquellos que siguen aún a Samael, y que siguen entregando su luz a las hordas de fuerzas oscuras que estan detras de todas estas mentiras.

Veamos entonces la segunda parte de la carta:

Samael en su libro de Magia Crística Azteca, menciona que el Cristo mexicano era Quetzalcóatl el Cristo del águila y la serpiente. Y da la explicación de cómo nace el escudo nacional mexicano y le da una explicación espiritual. La cual te hace sentir orgulloso de tan grandioso símbolo que representa la grandeza de la sabiduría de Dios cuando el águila devora a la serpiente.

En su libro el matrimonio perfecto y sin menoscabo de cualquier otro libro escrito por Samael que no hablara sobre la magia sexual o el tantra sexual, que consistía en retener el “ens seminis” y evitar el orgasmo; la cual el lo llamo el “Arcano AZF”, que para él simboliza una especie de formula que dice: Fuego + Agua = Conciencia. Y que en momentos de trance sexual donde se forma la cruz (unión de un hombre con una mujer) se debe de cantar el mantra I.A.O. ya que el dice que I significa ignius “fuego”, A aqua “agua” y O “origo” origen espíritu, y que asegura que Jesús el Cristo práctico este tipo de ritual sexual en Egipto en donde él tuvo esposa egipcia, y que práctica día y noche enteros pronunciando el mantra. Además de otros mantra como el INRI, ENRE, ONRO, UNRU, ANRA. Mantras que eran para despertar los poderes de los chakras, ya que el asevera que cada vocal esta íntimamente relacionado con un chakra.

Con todas esas explicaciones he de reconocer que me fascino y que comencé a practicar de inmediato el tantra sexual con mi esposa, a la cual me sentía más miserable por no saber como retener la potencia de tan grande energía de la Madre en mis órganos sexuales. Eso me hacia sentir un fracasado como estudiante de los Maestros. A tal grado que llegaba a pensar, “no sirvo para esto”, “no soy digno de ser un estudiante de mi amado Jesús El Cristo”, “no valga nada y perdía el sentido de toda conexión entre Dios y mi existencia en el plano físico”.

Con el tiempo esto se volvió tedioso y entre mi esposa y yo nos fuimos separando cada vez más a tal grado que tuvimos que divorciarnos. Parece ser que es el resultado de los matrimonios gnósticos que han llegado a practicar este tantra sexual enseñado por Samael. En mi caso personal, a mi me llevo a que mi lujuria se fortaleciera y buscara el camino oscuro mediante el sexo, con tener sexo con otras mujeres intentado sacar toda esa energía y buscando el placer, y teniendo una mascara diferente en mi familia y en la gnosis.

Por todo esto siempre pregunto y es mi inquietud sobre el uso correcto de la energía sexual. Y la verdad he encontrado las respuestas que han dado los dictados los Maestros Ascendidos, el último dictado dado por Shiva sobre el estudiante y su energía sexual, es como si me estuviera diciendo a mi personalmente y describiendo como estudiante gnóstico y el abuso de dicha energía en prácticas no adecuadas.

Gran parte de su libros fueron como una especie de copias tal es el caso de La revolución de Bel, que es una copia de un escritor Ruso (que no recuerdo su nombre ahora) en donde en este libro se dice que el demonio Belcebú fue reconvertido a la hermandad blanca y que dejo las filas de la logia negra dejando un enorme hueco en los pilares fuertes de Satanás. Sin embargo, Samael asegura que él convenció a Belcebù de reconvertirse y que lo llevo a los cielos para que observara la diferencia entre la Luz de Dios y la oscuridad. Otro de sus libros copiados fue el liturgia gnóstica, en donde los rituales del 1 al 5 incluyendo la misa gnóstica fueron copiados del libro de los rosacruces de un tal Maestro llamado Huirachoca (Arnoldo krum héller) el ritual 6 y 7 si fueron creados por Samael.

En el caso de la misa Gnóstica a la hora de recitar el credo se hace alusión a la gran bestia creada por Samael el “Demiurgo”.

Ahora bien, mi experiencia en cuanto a la cercanía que tuve en el monasterio de Guadalajara, Jalisco, México. Con sus directores, familia de Samael, estudiantes y con las divisiones de poderes entre sus familias. Para ese entonces principios de los 90’s la gnosis de Samael ya había sufrido varias divisiones de poderes, cuando desencarna este personaje su hija Empatía continua con la AGEACAC, mientras que la esposa de Samael, Arnolda Garro de Gómez, conocida como la Maestra Litelantes (virgen de la ley del karma y uno de los 42 jueces del Karma), continua con el IGA, todas las instituciones gnósticas en el mundo se hacen llamar como institutos de estudios antropológicos, ya que su cara ante la sociedad es esa, mientras que para otros están clasificados como sectas.

Las divisiones de poderes siempre se han dado entorno a tener los derechos de autor de los libros escritos por Samael (que muchos de ellos son copias de otros autores incluyendo sus teorías y conceptos). Esto representa a nivel mundial un gran ingreso económico al año, ya que en todos los grupos a nivel mundial se estudia los libros de Samael y se venden entre sus estudiantes como pan caliente, porque te venden la idea que debes tener el cuerpo de doctrina en tu casa para que sigas estudiando.

Empatía divulga que su madre Arnolda no es tal Maestra como ella sustenta decir y que no pasa de ser una ignorante que no sabe nada sobre esoterismo. Sus hijos Horus, Osisris e Isis (todos con nombres egipcios) se mantiene al margen mientras la Sra. Arnolda “litelantes” seguía al frente del movimiento gnóstico internacional, pero seguían disfrutando de los ingresos que esto deja cada año. En el caso de Horus el fallece por cirrosis (se dice que era alcohólico), y que el era el sucesor de Litelantes, pero que había fallecido porque la logia negra no lo quería al frente.

Desencarna Litelantes en 1998, y en pleno velorio se suscita una discusión entre el coordinador internacional y el uno de sus hijos Osiris, en donde se discutía que Osiris no quería tomar el mando, porque a el no le interesaba la gnosis, que solo el dieran el porcentaje de los derechos de autor. Y que a el le interesaba solo hacer negocios con los ingresos que obtuviera. Que a final de cuentas se quedo al frente del movimiento pero que el coordinador se separo y comenzó un nuevo instituto al que le llamo IAG.

Para entonces se suscitaron el uso de cadenas de protección y desacreditar todos contra todos porque no sabias quien era el “bueno”, o mejor dicho quien se quedaría con el patrocinio de Samael.

Desde entonces me di cuenta que no pertenecía a ese movimiento y que era hora de emprender el viaje, esto para mi duró alrededor de 7 años para volver a encontrar a los Maestros en el Summit y ahora en Teosofía es el Camino.

En esos años, me dedique a ser instructor “tipo gnóstico”, ya que no tenia otro conocimiento y con las buenas intenciones de seguir sirviendo al Cristo y a mi convicción propia de lograr ascender, intente dar una especia de servicio a la comunidad, ofreciendo conferencias de temas esotéricos, como los chakras, la meditación, la ayuda psicológica, el auto-conocimiento, etc. Claro basado en una estructura en la cual fue enseñado en la gnosis, en donde ahora entiendo que contiene grandes verdades pero también grandes mentiras. Sin embargo, mi base fue siempre intentando basarme en las enseñanzas de Jesús que era mi primordial base dentro del catolicismo, y en la cual lo resumía en tres: Morir en el ego, Nacer en el espíritu y Dar servicio a la humanidad.

Este camino que recorrí en la gnosis de Samael me di cuenta que tenia un enorme ego 7 veces más grande, que destruí mi matrimonio, que le di importancia a la lujuria, que mi ira era cada vez mas grande y no disminuía y mis hijos veían y sufrían sus efectos, que me hacia un ser cada vez mas orgullos espiritual porque me sentía un gran ser porque era parte del ejercito de salvación, y que a final de cuentas y que era pero de todo que me sentía un mísero gusano del lodo de la tierra. Tanta era mi contradicción, mi ignorancia, era incongruente en mi vida, lo que pensaba, lo que decía, lo que sentía y lo que actuaba, estaba descoordinado, me enferme, y hasta la fecha aun quedan estragos de esa energía mal cualificada, atorada, oscura dentro de mi, en todo ese tiempo dentro de la gnosis, me sentí más que Dios, pero a su vez sentía que me alejaba más de Dios, y llegue a pensar que no era necesario orar a Dios que yo me coinvertiría en un Dios con el método de Samael.

Hoy me doy cuenta, cuan esta vacía mi alma hasta que la veo que nuevamente se comienza a llenar, cuan me había alejado de Dios al verme en el pozo profundo lleno de oscuridad y que la luz ya no entraba en mi.

Hasta que un día mire a lo alto y exclamé y pedí Misericordia y Perdón y recuerdo bien ese día tenía en mis manos el decreto de la “Ley del Perdón” y desde entonces comenzó un nuevo amanecer en mi vida, me ha costado mucho trabajo transmutar la causa efecto registro y memoria de lo que estudie en la gnosis, pero el vino nuevo que entra en este odre viejo, y antes de que reviente, este odre esta siendo restaurado por la Luz de Dios que nunca falla y a través de su Llama Violeta, que para mi ha sido maravilloso el haberme dado tan grandioso regalo de Dios para mi transformación y discernimiento entre una enseñanza y otra. Y Esta experiencia se ha quedado en mi corazón como el discernimiento y la intuición cuando leo un mensaje de Dios y otro que no lo es.

Gracias Amado Dios Padre-Madre YO SOY EL QUE YO SOY. OM