Sunday, October 17, 2010

Las falsas enseñanzas de Lady White

Recientemente llegó a mi email una invitación para ir al monte Shasta con una supuesta mensajera de los Maestros quién se hace llamar a sí misma Lady White. Yo nunca había escuchado de ella, y decidí leer el mensaje que adjuntaba en el correo.

Al leer sus palabras junto con algunos supuestos extractos de enseñanza del Maestro Serapis Bey, pude reconocer una enseñanza psíquica, que no solamente es falsa sino que también puede ser peligrosa.

En artículos posteriores hablaré de quién es esta Lady White, pero hoy quiero que juntos leamos su mensaje, y al hacerlo detectemos algunas de las técnicas que usan los falsos maestros para atrapar a los buscadores espirituales. Mis comentarios están en paréntesis, y enumeran varias de las trampas típicas de los falsos mensajeros de la falsa jerarquía:

MENSAJE DE LADY WHITE

Amados Herman@s , deseo compartiros a través de estas palabras nacidas desde lo más profundo de mi Ser la visión de quien es Lady White y cual es mi Misión y Propósito Divino en esta encarnación a través del ser humano que es Isabel.

La energía de mis palabras se dirige a vuestro Yo Su-perior para abrir las puertas de vuestra Alma a la Re-conexión con el Ser Divino que cada uno sois a través de la Luz del Amor Puro que reside en vuestros corazones y de la rendición incondicional a vuestra Presencia YO SOY , presentando así vuestra candidatura a la Ascensión.

[Trampa No. 1: decir que sus palabras no se dirigen a nosotros sino directamente a nuestro Yo Superior. Con esto trata de neutralizar nuestro discernimiento que a menudo viene como un sentimiento sutil de incomodidad interno frente a mensajes que no vienen de los verdaderos Maestros (esta es una de las formas en que el YO SOY se comunica con nosotros y nos orienta todos los días). Como todos los mensajes falsos, este tiene por supuesto afirmaciones verdaderas (la rendición incondicional a vuestra Presencia YO SOY) y toca un tema que capta instantáneamente la atención de cualquier buscador espiritual: la ascensión]


Isabel nació hace ya 46 años en Tarazona, una pequeña ciudad a las faldas de las verdes praderas del Moncayo.

Desde muy joven tuvo ya contacto con las Jerarquías espirituales; nació como dice Kryon con el Tercer Lenguaje: una comunicación permanente desde que se levanta hasta que se acuesta con la Luz, con los Ángeles y los Maestros y por supuesto con su Real Ser de Quinta Dimensión: con Lady White.

[Trampa No. 2: aquí empieza a introducir sutilmente a Kryon, otro falso maestro de la falsa jerarquía. También empieza a ponerse ella misma en un pedestal ("nació con una comunicación permanente desde que se levanta hasta que se acuesta con la luz"), de forma que esta superioridad la haga ver como alguien que tiene un don único y que la diferencia del resto. También nos muestra Isabel que la entidad que la maneja o que se expresa a través de ella se hace llamar Lady White]

Para ella siempre fue algo natural ver a los Maestros y oírlos de una forma clara y fluida sin entrar en ningún estado de trance o mediumnidad.

[Trampa No. 3: Igual que en el caso anterior, Isabel busca ponerse por encima de los demás afirmando su conexión permanente con los Maestros. Esta excesiva atención en sí misma es inusual en un verdadero mensajero de la Hermandad, que no necesita la auto-exaltación para darle validez a su mensaje]

Desde el 2006 al 2008 Isabel recibió enseñanzas superiores a través de las Jerarquías Espirituales. Actualmente esas enseñanzas están enfocadas al nivel directo de la Ascensión a través del Alma Gemela de Lady White, el Amor de su Corazón como lo llama Isabel : El Maestro Ascendido del Rayo Blanco de la Purificación y la Inmortalidad: LORD SERAPIS BEY.

[Trampa No. 4: Un truco común de los falsos mensajeros consiste en afirmar un tipo de conexión especial con un ser de la verdadera jerarquía espiritual de la Tierra. En este caso buscan anclar esa conexión usando el nombre del Maestro Serapis Bey]

Él apareció en la vida de Isabel cuando más lo necesitaba. Fue para ella una bendición. Su energía angelical llenó su Corazón. Era un tiempo en que Isabel sentía una soledad profunda...Tenía entonces 23 años. Su Paciencia y su Amor inundaron e inundan toda su existencia y todo lo que ella es."... Gracias Amado mío”

Ha tenido otros Maestros de enseñanzas a lo largo del camino. Desea agradecer a los amados El Morya, Saint Germain, Kuan Yin, Pablo El Veneciano, Adama, a todos los Maestros y Maestras, al mundo dévico, a los Hermanos de las Estrellas, y en general a todos los que están constantemente guiándola hacia su Ascensión. Agradece su Amor incondicional y su dedicación, especialmente en los momentos en que se sentía más rebelde para rendirse a la Voluntad del Padre al tener Conciencia plena de quien era y cual era su rol en esta última encarnación de síntesis. A través de ellos y sus enseñanzas comprendió que a través del AMOR todo se transforma.

[Trampa No. 5: Después de haber afirmado su conexión con Serapis Bey entonces la técnica usual de los falsos mensajeros consiste en introducir otros falsos maestros. En este caso, Isabel le da entrada a seres del plano astral o del plano mental inferior como Adama o a los Hermanos de las Estrellas]

“Os Amo profundamente, llenasteis mi Vida y me ayudasteis a caminar y seguir adelante cuando más lo necesité. Gracias por la fuerza y el valor que me transmitís, no hay palabras para expresar lo que mi Corazón siente, lleno de una magia que todo lo envuelve, y eso es posible gracias a vosotros. Mi vida es un baño de Luz y las experiencias y aprendizaje que estoy recibiendo están haciéndome recorrer el Camino de vuelta a Casa con el Padre. A Él quiero agradecerle por darme Consciencia en esta vida de quién soy y por los muchos dones que recibo, el más grande todos su AMOR”

[Trampa No. 6: Un rasgo típico de los falsos mensajes que buscan atrapar al buscador espiritual sincero consiste en el uso excesivo de frases "de luz y amor", lo cual busca colocar una cubierta azucarada que termina convenciendo a los que leen que nada inofensivo hay en el mensaje. Estos son dos sencillos ejemplos que muestran este tipo de lenguaje "mi vida es un baño de Luz", "lo que mi corazón siente, lleno de una magia que todo lo envuelve"]

Isabel como hermana vuestra en esta maravillosa Misión de crear una nueva Tierra y una nueva Humanidad de Amor y Luz desea hacer llegar sus experiencias a vuestros corazones con tanto Amor como ella las recibe para que también sean vuestras y el Amor divino se expanda así a todos los rincones de este planeta maravilloso.

[Trampa No. 7: Más y más frases empalagosas que buscan neutralizar el discernimiento: "en esta maravillosa misión de crear una nueva Tierra y una nueva Humanidad de Amor y Luz", "con tanto Amor", "y el amor divino se expanda así a todos los rincones de este planeta maravilloso"]

Ha viajado 7 veces a Shasta guiada por los Maestros a recibir sus enseñanzas, algunas de ellas sola y otras con grupos de Herman@s que sienten el llamado de Shasta y de la conexión con Telos, la ciudad de Luz de la antigua Lemuria.

[Trampa No. 8: Una trampa típica del sendero externo consiste en viajar a estos supuestos lugares "especiales" de la Tierra a recibir enseñanza y dictados de los Maestros. También introduce la idea de una conexión a una ciudad de Telos. Pero la pregunta es: en realidad es esto parte del sendero interno, o no es sino un fino marketing buscando que las personas sutilmente caigan en los aspectos externos que nos alejan del YO SOY?]

Para ella fue un privilegio compartir con ellos sus mensajes de Amor.

Trabajó estrechamente con la amada Aurelia Louise Jones, canalizadora de Adama, el sumo Sacerdote de la ciudad de Luz Telos, desde su primer viaje en Agosto del 2006 hasta Julio del 2009 en que Aurelia dejó el plano físico y ascendió a los planos de Luz.

[Trampa No. 9: Aquí Isabel trata de conectarnos con su oscura gurú, que canaliza esta entidad astral llamada Adama. Note el lector que poco a poco nos van introduciendo tanto los falsos maestros como otros falsos mensajeros de su mismo corte]

Ha conocido muchas personas durante sus viajes y sintiéndolos como Herman@s , Maestros y Amigos del Alma quiere agradecerles el estar ahí siempre. Deseo que todos, unidos por el AMOR, cogidos de las manos, ascendamos en Conciencia hacia la libertad de Gaia, abriendo una nueva Era Dorada de Luz.

[Trampa No. 10: De nuevo Isabel usa sus frases empalagosas de "Luz y Amor" que aparentan ser muy bellas, pero que están desprovistas de cualquier sustancia "Deseo que todos, unidos por el AMOR, cogidos de las manos, ascendamos en Conciencia hacia la libertad de Gaia, abriendo una nueva Era Dorada de Luz." Hasta ahora no vemos ninguna referencia al sendero interno, a vencer el ego, a seguir la voluntad de Dios. Solamente frases vacías y repetitivas que suenan lindo pero no dicen nada]

Esa energía es la que compartimos los días que unimos nuestros corazones a través de los talleres: espacios multidimensionales para comunicarnos y experimentar con vuestro Yo Divino de 5ª Dimensión así como con los Ángeles, Maestros Ascendidos y Seres de Luz.

[Trampa No. 11: Aquí Isabel lanza el anzuelo de sus talleres. Esta es la plataforma que tienen sus jerarcas de la falsa jerarquía para extraer la Luz de los Hijos de Dios que quedan atrapados en sus mentiras, y que asisten a estos intercambios donde esperan contactar con Seres de Luz, pero en realidad son encuentros donde quienes se aprovechan de ellos son los seres de las tinieblas.]

Querida y amada familia de Luz, que mi Amor sea para todos vosotros un bálsamo como lo es para mi el vuestro. Nuestros caminos están unidos. Los portales de la Ascensión están a punto de abrirse para todos los trabajadores de la Luz. Unamos nuestros corazones y hagamos juntos esta maravillosa etapa final donde fundidos con nuestra Divina Presencia Yo Soy volveremos al Hogar.

[Trampa No. 12: El incentivo final para los que leen sus palabras es por supuesto la promesa de la Ascensión. Y qué mejor manera de hacerlo que decir que estas puertas están a punto de abrirse para todos los que la sigan. Lo que las personas no saben es que esta es la trampa perfecta para que los caídos tomen su Luz]

Nuestro Padre, los Maestros, Ángeles y Seres de Luz esperan llenos de gozo y alegría el momento de tan esperado reencuentro.

[Trampa No. 13: Después de haber introducido a varios falsos Maestros, Isabel nos vende la idea de un esperado y feliz reencuentro con las Huestes de Luz. Con este telón cierra su mensaje aparentemente espiritual. En este punto ya habrá capturado la atención de muchos que estarán dispuestos a seguirla para reencontrarse con los Maestros y los Seres de Luz]

Bendiciones

Con Amor en la Luz

LADY WHITE

---

La lección que siento que nos deja este mensaje es que los falsos maestros y sus falsos mensajeros llenan sus bocas de palabras bonitas, de frases de luz y amor, pero su objetivo no es otro que congregar a los Hijos de Dios, engañarlos y extraer su Luz Divina, a la cual estos seres no tienen acceso por haberse alejado del verdadero sendero.

En este blog seguiremos exponiendo a Lady White y a los principados de la falsa jerarquía que la apoyan en su misión.