Thursday, January 13, 2011

Las mentiras de Jorge Carrizo y su falsa metafísica

Hace ya varios días que quería escribir sobre las ideas de un señor Jorge Carrizo y de su grupo denominado Serapis Bey Panamá. Este señor enseña y disemina enseñanzas metafísicas en todo el continente, pero sus ideas están plagadas de falsedades.

Una de las mentiras serpentinas que proclama es que no necesitamos de la revelación progresiva de la Gran Hermandad Blanca, y que con lo que los Maestros entregaron en los años 30s y 50s tenemos suficiente. Como si los verdaderos Maestros no tuvieran nada más que decirnos, ni más enseñanza que dar. Como si en realidad hubiera un tope en la enseñanza espiritual, y dicho tope ya se hubiera alcanzado.

Hace poco tiempo él decía que hoy en día no hay mensajes, ni canales legítimos. Que todo lo que necesitamos saber ya se entregó y que los nuevos mensajeros sólo son ambiciosos oportunistas que buscan vender a altos costos las nuevas revelaciones. Como si los mensajeros de hoy en día cobraran un solo peso por entregar la enseñanza. O si no que vea cómo todo el cuerpo de enseñanza que entregan las Huestes Ascendidas se encuentra gratis en internet en nuestro website www.teosofiaeselcamino.com o www.theosophiaistheway.com. Es así cómo los supuestos "mensajeros oportunistas" se llenan de dinero?.

Cuando le preguntan a él o a su esposa la Sra. Kira Chang, si en este siglo 21 habría una nueva dispensación (en vista de que cada siglo tiene una) responden con aire de sofisticación humana que la dispensación del siglo XXI es la revelación del cristo a través de un "cambio de conciencia" en la humanidad. Y que en vez de estar escuchando o leyendo otras informaciones uno se debe poner a practicar única y exclusivamente lo contenido en las enseñanzas del movimiento YO SOY y del Puente a la Libertad, cuya mensajera, como ya sabemos, terminó suicidándose con una sobredosis de barbitúricos.

Así que en este blog exponemos las mente serpentina de este falso instructor de metafísica, que niega la revelación progresiva de los verdaderos Maestros de la Humanidad, y al hacerlo le cierra las puertas a muchos para que se afiancen en el sendero de iniciación y desarrollen la relación gurú chela. Sin duda el Sr. Carrizo encaja perfectamente en esa frase de Jesús que habla de los ciegos que guían a otros ciegos.